Mirta Tundis y Fernanda Raverta, junto a jubilados de la ciudad

Mirta Tundis y Fernanda Raverta, junto a jubilados de la ciudad

"A partir del 10 de diciembre vendrá un nuevo tiempo para todos”, sostuvo la candidata a intendente del Frente de Todos.

La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis junto a la candidata a intendente del Frente de Todos, Fernanda Raverta, visitaron un centro de jubilados de la calle Edison y dialogaron con los vecinos y respondieron consultas vinculadas a la tercera edad. Estuvieron acompañadas por el concejal Ariel Ciano y la candidata a diputada provincial Debora Indarte. Luego, se dirigieron al Sindicato de Empleados de Comercio.

La jornada tuvo su cierre en el Torreón del Monje con la entrega de diplomas a quienes realizaron cursos gratuitos de capacitación dictados por la ONG Ciudad Inclusiva. “Ojalá nos den el voto de confianza y podamos demostrar que aprendimos de los errores, que los vamos a escuchar aún más, porque todos podemos hacer cosas pensando en que sean beneficiosas y después no resulten así”, afirmó. Y agregó: “Pero sí les podemos asegurar que la vocación de servicio que tenemos desde este Frente de Todos en donde la gran mayoría es gente muy joven como Fernanda Raverta o Ariel Ciano y que está comprometida con el sector de los jubilados, algo que no vi en mis 40 años en seguridad social”, manifestó Tundis.

Por su parte, Raverta señaló: “Sabemos de la realidad que atraviesan los jubilados y jubiladas y cómo les afectó su economía en la falta de prestaciones, en el acceso a medicamentos, en su calidad de vida. Pero lo cierto es que no están solos. Tenemos la convicción de que podemos estar todos integrados, generando acciones y políticas públicas activas”.

Y agregó: “Mar del Plata es una de las ciudades de mayor densidad poblacional de adultos mayores y el presente que estamos viviendo nos exige que trabajemos con mucha dedicación y compromiso para generar las condiciones que nos permitan vivir mejor. Esta situación requiere del compromiso de un gobierno nacional, provincial y local decidido a mejorarle la calidad de vida a los argentinos. Y sin dudas a partir del 10 de diciembre vendrá un nuevo tiempo para todos”.

Comentá la nota