A poco más de dos meses de la compulsa electoral, el Frente Cívico intensificó las actividades de la agenda gubernamental.
Aunque el primer mandatario no firmó aún el correspondiente decreto de convocatoria a elecciones, que debe registrar un plazo mínimo de 60 días, todo indicaría que las fechas elegidas por el Gobierno son el domingo 6 ó el 13 de marzo.
De decidirse el Gobernador por la primera opción, tiene hasta el próximo 6 de enero para realizar la convocatoria.
Sin embargo, en el último mes Brizuela inauguró obras de relevancia para su gobierno y entregó viviendas en varios barrios. Un señal más de que el Gobernador irá por una nueva reelección.
También volvió a marcar sus diferencias con la Nación. Es que el Frente para la Victoria, con el patrocinio del Gobierno nacional, enfrentará al FCS en la próxima compulsa electoral.
Tampoco a la oposición le quedan dudas de que los comicios locales serán en marzo, pese a que por Constitución, también podrían convocarse en octubre junto con las nacionales. Pero la estrategia del FCS siempre consistió en provincializar la elección. Y nada indica que ocurra lo contrario.

Comentá la nota