“Mirar para Cuidar”: Nuevo Encuentro distribuye información sobre el control de precios

Lo hicieron militantes del espacio que forma parte de Unidos y Organizados. Continuó el sábado con la difusión del programa de control de precios lanzado por el gobierno nacional.

Militantes del Frente Nuevo Encuentro (NE) – Unidos y Organizados (UyO) continuaron el sábado con la difusión del programa “Mirar para Cuidar” lanzado por el gobierno nacional. Repartieron folletos explicativos y listados con los precios de los productos acordados entre la Secretaría de Comercio Interior y los supermercados.

Según se informó a través de un comunicado, la campaña, iniciada por la fuerza kirchnerista hace un mes continuó ayer tras la decisión del gobierno nacional de aplicar la Ley de Abastecimiento debido a incumplimientos en algunos supermercados.

Militantes, referentes y legisladores entregaron materiales informativos en más de 70 localidades de la provincia de Buenos Aires y en distintos puntos de la Ciudad. Recorrieron las calles cercanas a locales comerciales de venta masiva para entregar folletos con la consigna “Cuidemos el crecimiento y el bolsillo”.

En los volantes se informa sobre el acuerdo impulsado por la Presidenta, que busca evitar las subas injustificadas de precios, y se convoca a las y los vecinos a participar solidariamente en el control de su cumplimiento.

También distribuyeron listas impresas con los precios de los 500 productos comprendidos en el acuerdo con las distintas cadenas de venta minorista.

En la provincia de Buenos Aires encabezó la jornada el candidato a diputado nacional y presidente del Partido Encuentro, Adrián Grana, quien charló con los vecinos que se acercaron a pedir información sobre la iniciativa.

Comentá la nota