Miramar: Elevaron a juicio la causa por el asesinato de Laura Iglesias

Miramar: Elevaron a juicio la causa por el asesinato de Laura Iglesias
La fiscalía marplatense definió no tener más instancias de investigación. Solicitó al Juez de Garantías la elevación a juicio de la causa en la que se investigó la violación y posterior homicidio de una trabajadora del Patronato de Liberados. Laura Iglesias fue ultimada el 29 de mayo del 2013 en al zona de Parque Bristol.
La fiscalía de Mar del Plata solicitó al Juez de Garantías la elevación a juicio de la causa en la que se investigó la violación y posterior homicidio de una trabajadora del Patronato de Liberados que residía desde hacía 2 años en la ciudad balnearia de Miramar.

Según publicó el medio local El Recado, enterados de la elevación a juicio, los familiares de Iglesias pusieron la voz en alto a raíz de que los mismos solicitaron se analicen otras hipótesis del hecho que nunca fueron estudiadas por los investigadores y la justicia a cargo.

Laura Iglesias, fue ultimada el 29 de mayo del 2013 en al zona de Parque Bristol cuando era intensamente buscada tras una denuncia de desaparición. Luego de varias investigaciones, la Policía Bonaerense detuvo a un sujeto acusado de cometer el terrible homicidio.

Comentá la nota