Miramar: Anibal Fernández, de recorrida por la Quinta Sección, hará una visita a nuestra ciudad

Miramar: Anibal Fernández, de recorrida por la Quinta Sección, hará una visita a nuestra ciudad

El fin de semana, realizara una fuerte recorrida por la Quinta Sección, con la visita a los municipios de Villa Gesell, Santa Teresita, Necochea, Miramar, y por supuesto, la populosa, Mar del Plata.

Como parte de la recorrida que hará el candidato a gobernador, por el FpV, Aníbal Fernández, estará en nuestra ciudad, este fin de semana, se informó en forma extraoficial.

Fernández intensificará, estas dos últimas semanas, su recorrida por la pcia de Bs. As., y dedicándose a la última semana al conurbano bonaerense.  

Asimismo, El candidato a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, dará a conocer el próximo miércoles, en La Plata, su “gabinete industrial”.

La modalidad será similar a la esgrimida el pasado lunes en el Teatro Argentino de la ciudad capital. Cuando presentó a su equipo de Asuntos Agrarios, encabezado por Roberto Domenech, y al futuro presidente del Banco Provincia, Gabriel Delgado.

La particular lógica de campaña del candidato oficialista, busca generar confianza en el electorado independiente, o volátil,  que se dispersó hacia Cambiemos y el massismo de UNA.

La presentación del gabinete industrial será nuevamente en el Argentino, y también en horas de la tarde.

Previo a esto, Fernández tiene ordenada una agenda reforzada. El viernes próximo comandará su último acto oficial, en vista de la veda de “anuncios” que obliga la ley electoral 15 días antes de una elección.

Por eso, participará de un acto de Procrear, en Tandil, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, y su hermano, Pablo Bossio, candidato a intendente de ese distrito.

El fin de semana, realizara una fuerte recorrida por la quinta sección

Comentá la nota