El ministro Rodríguez se reunió con concejales de Salvador Mazza

El ministro Rodríguez se reunió con concejales de Salvador Mazza

Los ediles comentaron al titular del Ministerio de Gobierno aspectos de la situación institucional de ese municipio salteño y agradecieron el acompañamiento oficial.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, recibió a los concejales Conrado Nieto y Pablo Groso de Salvador Mazza, quienes expresaron su preocupación por la situación institucional de ese municipio salteño.

En el encuentro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, y en el que tomó parte la senadora nacional Cristina Fiore, los concejales renovadores comentaron la falta de pago de las dietas a los ediles y del sueldo a la planta política y que no cuentan con información sobre el presupuesto 2017 ya que el Ejecutivo aún no lo envió al Concejo Deliberante para su análisis y tratamiento.

“Hay que dejar de lado las diferencias políticas que puedan existir entre el intendente y los concejales. Todos debemos trabajar por el bien de la comunidad y para ello es fundamental mantener el diálogo y asumir la responsabilidad de cada uno en su función. Desde el Gobierno continuaremos trabajando para que los ciudadanos de Salvador Mazza vivan cada día mejor”, indicó el ministro Rodríguez.

Los ediles agradecieron al titular del Ministerio de Gobierno el constante apoyo del Ejecutivo a sus requerimientos, como así también las gestiones para que la situación se solucione. “Estamos contentos por la respuesta del ministro Rodríguez y por haber quedado en contacto directo con los funcionarios”, indicó Nieto, presidente del Concejo Deliberante.

Comentá la nota