El ministro de Economía se reunió con la FET

El ministro de Economía se reunió con la FET
El ministro de Economía, Jorge Jiménez, recibió a una delegación de la Federación Económica de Tucumán (FET), presidida por su titular, Pedro Omodeo.

El ministro de Economía, Jorge Jiménez, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la FET (Federación Económica de Tucumán) Pedro Omodeo.

El encuentro tuvo como propósito dialogar sobre temas concernientes a la actividad comercial y, principalmente, a la presión tributaria y los proyectos existentes para disminuir los impuestos y elevar la recaudación provincial.

Finalmente, el titular de la entidad, brindó detalles de la reunión y destacó la predisposición manifestada por el ministro de Economía para solucionar las cuestiones que atañen a la actividad comercial.

Comentá la nota