Junto a la Intendente Giroldi, el Diputado Provincial Varela y Jefe de la Policía Bonaerense, Paggi visitaron el inmueble ubicado En AV. Balbín y Castilla, que alquiló el Municipio para el funcionamiento de nueva de Fuerza Policial en nuestra ciudad.
Acompañando al Ministro Provincial también se hicieron presentes la Jefa Comunal, Stella Maris Giroldi, el Diputado Provincial Jorge Varela, el Jefe de la Policía Bonaerense, Comisario Juan Carlos Paggi; el Jefe de la Policía Departamental Zárate Campana, Comisario Alejandro González, el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Carlos Álvarez y la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero.
Cabe mencionar que el arribo de la Policía Departamental a nuestra ciudad se concreta en respuesta a las necesidades de la Fuerza, que demandaban un edificio para su funcionamiento, por lo que la Intendente Giroldi dispuso los medios necesarios para el alquiler del mismo. De este modo, el Municipio de Campana facilita la llega una nueva fuerza policial a Campana, que ya cuenta con la DDI, Sanidad, Caballería, entre otras dependencias, permitiendo así que prácticamente toda la estructura policial funcione en la zona.
Al respecto, la Dra. Adriana Barbero expresó que la visita al inmueble fue iniciativa del Ministro Casal que invitados por las autoridades policiales "no quiso desaprovechar la ocasión para conocer las nuevas instalaciones de la Policía Departamental, que tras las reformas que se iniciarán albergará a una nueva Fuerza que permitirá mayor articulación y trabajo para la seguridad de la ciudad".


Comentá la nota