El ministro Arlía confirmó la repavimentación de Ruta 50

El ministro Arlía confirmó la repavimentación de Ruta 50

Alberto Conocchiari, intendente de Leandro N. Alem, mantuvo un encuentro con el titular de Infraestructura provincial y renovó el planteo de la insostenible situación en el tramo Vedia-Lincoln. 

El intendente municipal de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, se reunió días pasados con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, en un encuentro que tuvo el tema de la ruta provincial Nº 50 como eje principal.

Una vez más el Intendente planteó lo insostenible de la situación del tramo Vedia-Lincoln, procurando la confirmación ministerial de la respuesta obtenida con anterioridad de parte de las autoridades de Vialidad Provincial, respecto a que en el transcurso del segundo semestre del presente año se promovería la licitación de dicha obra de repavimentación.

El Ministro adelantó que, no obstante las dificultades presupuestarias, estaba la decisión de llevarlo adelante en esos términos, lo que el Intendente del vecino Distrito intentó convertir en un compromiso definitivo e irreversible.

Asimismo, quedó expuesta la necesidad de arreglos y mantenimiento en el tramo Vedia-Gral. Arenales que observa un creciente deterioro.

"Por más que decenas de veces se halla insistido por esta solución, es importante que sea el Ministro quien lo haya confirmado", concluyó Conocchiari.

Comentá la nota