La Ministra de Salud llega el viernes a la ciudad para entregar ambulancias

La Ministra de Salud llega el viernes a la ciudad para entregar ambulancias

Luego de su reciente paso por Mar del Plata, la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, volverá a visitar la ciudad este viernes para hacer entrega de nuevas ambulancias para otros municipios de la región.

El Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco, confirmó a El Marplatensela llegada de la referente de la cartera provincial, quien estará acompañada por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y otros funcionarios.

Respecto a la entrega de las nuevas unidades, Blanco detalló que serán destinadas para los distritos de Pinamar, Maipú y Mar Chiquita, en el marco del servicio del SAME para el Operativo Sol de la próxima temporada. “También va a haber camionetas para las playas. Es un operativo muy importante”, destacó.

“Mar del Plata va a ser la cabecera del Operativo Sol para la temporada 2017/2018. Va a estar centralizado todo lo que es el operativo de emergentología en las instalaciones del CEMA y del COM”, adelantó.

En el marco de la visita de la Ministra, el Secretario de Salud confirmó que están previstas otras reuniones en la ciudad para profundizar sobre distintos temas. “Uno de ellos va a ser la campaña de vacunación, que a la fecha venimos muy bien”, indicó.

Comentá la nota