Con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, se pondrá en marcha hoy en nuestra provincia el ciclo de capacitación correspondiente al programa “Aprendiendo a Emprender”.
Por otra parte, la agenda de Giorgi en Jujuy continuará mañana, con la entrega de certificados, en ceremonia programada en Alto La Viña.
“Aprendiendo a Emprender” acompaña a jóvenes de entre 18 a 35 años en la elaboración de un plan de negocios y en la confección del formulario de Capital Semilla 2014, operatoria que otorga préstamos de honor a tasa 0 a cinco años (con uno de gracia) sin riesgos y sin garantías en las categorías que a continuación se detalla: Prototipos hasta $30 mil. Puesta en marcha hasta $40 mil. Consolidación de proyectos hasta $70 mil.

Comentá la nota