El Ministerio de Seguridad adopta nueva tecnología para mejorar la Seguridad en Salta

El Ministerio de Seguridad adopta nueva tecnología para mejorar la Seguridad en Salta
SALTA.- El Ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Eduardo Sylvester, se refiriró al nuevo equipamiento de seguridad que la Provincia colocará en puntos estratégicos para garantizar la seguridad.
"Lo que se trata es de conectar mediante sistemas de última generación tecnológica todas las dependencias oficiales del Estado, tanto las comisarías, como las escuelas, hospitales, etc., de manera que haya un sistema de comunicación fluida y eficiente en materia estatal y en ese contexto, en lo que a la parte de seguridad le toca" aseveró Sylvester, y agregó que se trata de las mil cámaras de seguridad, los botones antipánico y los centros de control móviles y fijos, anunciados por el Gobierno de la Provincia en anterior oportunidad.

El Ministro se refirió además a los cuatro puntos que conforman la seguridad en la Provincia y que preocupan más a los salteños: "Nosotros tenemos 3 o 4 ejes de trabajo que responden a las inquietudes más marcadas y notorias de la gente, en primer lugar es la lucha contra las drogas, también el control de tránsito y materia de seguridad urbana".

"Vamos trabajando de acuerdo a cómo lo necesita cada lugar de la provincia, enfatizando en los problemas que atañe a cada localidad o barrio", finalizó Sylvester. (Redacción )

Comentá la nota