El Ministerio de Salud hace entrega de ambulancias nuevas en el interior Provincial

El Ministerio de Salud hace entrega de ambulancias nuevas en el interior Provincial
El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud, presentó las ambulancias 0 Km. que se entregarán a hospitales y centros de salud del interior provincial. Las nuevas unidades están equipadas con elementos de alta y baja complejidad.
Dos de estas ambulancias de alta complejidad serán para los hospitales de San Luis y Villas Mercedes, mientras que una será para la localidad de Fraga.

Durante la mañana de hoy se entregó una unidad en Saladillo y las restantes serán distribuidas en El Volcán, San Martín, Arizona, Candelaria, Carolina y Nogoli.

Los detalles fueron informados este jueves en horas de la mañana por la ministra de Salud, Teresa Nigra junto al titular del Programa Medicina del Interior, Jorge Cantero.

En el sector denominado ‘Herradura’ de Terrazas del Portezuelo, la Ministra se refirió a la adquisición de las ambulancias y refirió “son en total 8 ambulancias las adquiridas pero hoy vemos solo 6 de ellas ya que las dos restante ha sido entregadas a las localidades de Fraga y Arizona, respectivamente. Además tenemos prevista otra compra de 10 ambulancias para ser distribuidas en el interior de la provincia y otra de y otra compra de 4 ambulancias para el sistema de emergencias de Mercedes con lo cual esta ciudad no tendrá necesidades en cuanto a este servicio.

Párrafo parte la Ministra destacó las prestaciones de las unidades y agregó que “es fundamental mantener y renovar el parque automotor del Ministerio de Salud por el uso y al importancia que tiene”, sostuvo.

Comentá la nota