EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA CONSTRUIRÁ UN DESTACAMENTO DE GENDARMERÍA EN PALMA SOLA

EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA CONSTRUIRÁ UN DESTACAMENTO DE GENDARMERÍA EN PALMA SOLA

Bajo la premisa de brindar mayores herramientas que garanticen mejores condiciones de seguridad a los jujeños, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos firmó un convenio con Gendarmería para la construcción de un destacamento en la localidad de Palma Sola.

 

Esta gestión se enmarca en las definiciones formuladas por el Gobernador Eduardo Fellner sobre el trabajo conjunto entre el Estado provincial y Gendarmería, a los fines de  fortalecer una estructura de servicios que responden a las necesidades de la población.

El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero y el Jefe Agrupación IX Jujuy, Comandante Mayor Raúl Contreras.

Al respectó, Roda  indicó que “el Gobierno  de la Provincia de Jujuy continúa apoyando a las gestiones realizadas por los Intendentes para la ejecución de diversas obras que mejoren la calidad de vida de los jujeños”.

Asimismo, puntualizó que “la concreción de este nuevo destacamento se consolidad en los lineamientos de seguridad establecidos por el Gobernador de la provincia”.

En tanto, Contreras agradeció al Gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, que a través de los Ministerios de Infraestructura y  de Hacienda avalaron el convenio  para instalación del puesto  que   permitirá desempeñar a nivel estratégico  el trabajo territorial  y  operativo de la fuerza en la zona.

Por último, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, expresó que “el  presente acuerdo implica la provisión de equipamiento y  la construcción del destacamento que reforzará la  seguridad de nuestra jurisdicción  que está ubicada en  la frontera con Salta”.

Comentá la nota