Mincarelli: “Espero llegar a un acuerdo con Garaza; el peronismo unido es invencible”

Mincarelli: “Espero llegar a un acuerdo con Garaza; el peronismo unido es invencible”

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Ignacio Mincarelli, dialogó con Berisso Ciudad en Radio (FM Difusión 98.1) sobre su triunfo a Ramón Garaza en la interna partidaria.

“Lo importante es que ganamos las primarias y derrotamos a Jorge Nedela que es nuestro principal adversario en octubre. Ahora me toca convocar a todas las fuerzas del FpV de cara a las generales”, señaló.

Asimismo, indicó que aún no habló con Garaza aunque aclaró que no tiene “ningún inconveniente” en llamarlo. “Lo importante es que le hayamos ganado a todas las fuerzas políticas. El peronismo unido es prácticamente invencible. Seguro vamos a contactarnos y a poner de acuerdo. Al menos, esa es mi intención”, dijo.

En tanto, analizó los resultados de los comicios a nivel provincial y nacional y consideró que el kirchnerismo “sigue consolidándose como la opción mayoritaria de los argentinos”.

“Este proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchnerva a confrontar contra un proyecto que armaron funcionarios afines a las corporaciones, como Mauricio Macri”, añadió.

Por otra parte, se refirió a la necesidad de modernizar el sistema electivo con la implementación del voto electrónico. “Es muy práctico, muy seguro y muy bueno. En 15 minutos tenés el resultado de la elección. Cuando sea necesario, voy a plantear un cambio. En un momento de tanto desarrollo en nuestra historia, tenemos que buscar la manera de que esto sea más rápido”, finalizó.

Comentá la nota