Milton Alfredo Acosta otro represor que trabaja como funcionario del gobierno Renovador

Esta mañana en radio LT4 informaron que tras la destitución de Cesar Marturet como funcionario público del gobierno provincial de Maurice Closs, por su participación como espía del gobierno de facto durante la dictadura militar de 1976; aparece otro agente e integrante del cuerpo de inteligencia, Milton Alfredo Acosta.

El hoy funcionario público habría sido cómplice militar al 1976, actualmente es Jefe de departamento de fiscalización de Defensa del Consumidor en el Ministerio de Acción Cooperativa de Misiones. Según la revista superficie el Ministerio misionero, es hoy una guarida de ex represores

En su página digital la Superficie publica el informe completo de la investigación realizada sobre los ex represores como funcionarios públicos en el gobierno Renovador de Misiones y sobre todo el Ministerio de Acción Cooperativa. El funcionario figura en el orden 51 de la Foja Nº1 de la nómina de personal civil que revistió en el período 1976-1983 colaborando con el Batallón de Inteligencia 601, considerado el cerebro del espionaje ilegal durante los años de plomo, publica.

Comentá la nota