3 millones de pesos para los Juegos Evita

3 millones 134 mil pesos fueron aceptados por la gobernadora Fabiana Ríos, como fondos que destinó el Ministerio del Interior para atender desequilibrios financieros. La mandataria fueguina los afectó a la Secretaría de Deportes, para «atender las erogaciones que genere el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita 2012 en nuestra Provincia».
Mediante decreto 1892/12 del 22 de agosto, se aceptaron los fondos que el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación asignó a la provincia, por un monto de 3 millones 134 mil pesos, con la condición que los mismos sean afectados «a desequilibrios financieros de la Provincia».

Sin embargo, Ríos estableció «que los fondos mencionados se destinan a atender las erogaciones que genere el desarrollo de los Juegos Nacionales Evita 2012 en nuestra Provincia».

Así, el decreto señala que «corresponde aceptar la suma 3 millones 134 mil pesos, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Que dicho importe deberá ser transferido a la Secretaría de Deportes».

La normativa lleva la firma de Ríos y del ministro de Economía, Cristian Ruiz.

Comentá la nota