Más de $6 millones para un relleno sanitario en los Valles Calchaquíes

Más de $6 millones para un relleno sanitario en los Valles Calchaquíes

Se trata de la construcción de una nueva trinchera para la disposición final de los residuos sólidos urbanos que beneficiará a las localidades de Cafayate, Animaná y San Carlos.

Un grupo de funcionarios del Gobierno provincial se reunieron hoy en Cafayate con las autoridades locales. El intendente Fernando Almeda enumeró los trabajos que se realizan en cada dependencia. Analizaron temas relacionados con infraestructura, salud, turismo, educación, seguridad, producción, entre otros.

Se anunció la construcción de una nueva trinchera para la disposición final de los residuos sólidos urbanos, que beneficiará a las localidades de Cafayate, Animaná y San Carlos. Próximamente se llamará a licitación. El monto total de inversión superará los $6 millones.

El ministro de Salud, Roque Mascarello, informó que este año se instalará un tomógrafo en el hospital Nuestra Señora del Rosario, que beneficiará no sólo a los vecinos de esa ciudad sino también de localidades cercanas.

Detallaron el grado de avance de las obras del Plan Bicentenario y la ejecución de otros trabajos de pavimentación, iluminación, red de agua, cloacas, entre otras, que mejorarán la calidad de vida los ciudadanos.

En materia de viviendas, se construyen 85 obras habitacionales. Del total, 35 son viviendas, 15 ya finalizaron y 50 son completamiento de casas.

Comentá la nota