Millonaria inversión de AXION energy para concluir el cambio de imagen de sus Estaciones de Servicio

Millonaria inversión de AXION energy para concluir el cambio de imagen de sus Estaciones de Servicio

Lleva reidentificadas el 93 por ciento de sus bocas de expendio de todo el país. El proceso podría culminar este año.

Transcurrieron casi siete años desde que el grupo Bridas Corporation y la empresa china CNOOC, completara la compra de los activos de ExxonMobil (ESSO) en Argentina, Paraguay y Uruguay. 

Actualmente propiedad de Pan American Energy LLC sucursal argentina, que adquirió el fondo de comercio relativo a la refinación de petróleo crudo y al almacenamiento, distribución y comercialización de productos derivados de AXION, incluyendo la totalidad de los activos; la empresa se apresta a culminar el proceso de rebanding de su red de Estaciones de Servicio.

El 93 por ciento de sus bocas de expendio ya lucen su nueva imagen. Son 590 establecimientos de los cuales 60 son propios y 530 pertenecen a terceros. Y la transformación sigue en marcha, incluso en la Patagonia, donde se han incorporado 33 negocios que anteriormente pertenecían a otras banderas.

La compañía destinó hasta el momento 88 millones de dólares el desarrollo de la nueva identidad corporativa. Pero además tiene previsto más desembolsos ya que acompañando las nuevas tendencias de movilidad sostenible, a partir de este año destinará un espacio para puntos de recarga en todas las estaciones nuevas o refaccionadas desde cero.

Asimismo, en breve comenzará la identificación de la marca en las Estaciones de Servicio de su innovadora línea de combustible Premium denominada QUANTIUM, que entre sus características principales, limpia el motor al 100 por ciento en solo dos tanques y rinde más kilómetros por litro que cualquier otro producto similar existente en el mercado

En este contexto, Pan American Energy, viene desarrollando el mayor proyecto de refinación en la Argentina de los últimos 30 años, con una inversión de capital de 1.500 millones de dólares para la ampliación de su refinería  en la localidad bonaerense de Campana que redundará en un incremento de 60 por ciento en su capacidad de producción de combustibles.

Comentá la nota