"Milkaut no se va y no hay plazos para que se retire de Chamical"

"Milkaut no se va y no hay plazos para que se retire de Chamical"
Lo sostuvo el concejal y secretario general de los trabajadores, Walter Godoy que además comentó que estuvo reunido con la patronal de la planta, donde se informaron de la situación de la planta y de los acuerdos con Nación, de continuar con las actividades pese a que se terminó la promoción industrial. “Vamos a seguir trabajando para buscar alternativas”, dijo.
“Estuvimos reunidos con los otros delegados donde nos dijeron que no estaban las cosas bien y las intenciones eran trabajar con despidos, y por eso pusimos en conocimiento a Tineo, al intendente y al gobernador”, relató.

Giorgi se reunió con la patronal, donde le dijeron que no seguirían con los despidos para avanzar con las negociaciones, que el gobierno iba a tratar de acordar. “Van a seguir avanzando las negociaciones para mejorar la situación de la planta porque se le termino la promoción y no le está yendo bien en Chamical”, sostuvo.

A su entender, es irresponsable “hablar que Milkaut se va”. Adhirió que hubo dos retiros, uno de un hombre que se estaba por jubilar y otro chico que sostuvo tener un trabajo seguro en Chilecito. “Los retiros y todo lo que se habla está parado y no se va a hacer ni uno más”, expuso.

Sobre Nicolás Paredes, delegado de la planta, sostuvo que “cada uno tiene que hacerse cargo de lo que le compete”. “No se por qué sacaron esa versión”, agregó.

Comentá la nota