En el mismo escenario también se desarrolló la sexta edición del Festival Rock sin Smoke, en el que bandas locales rockearon a favor del aire puro. El director de la Juventud, Cristian Gane, se manifestó satisfecho por la convocatoria realizada a través de las redes sociales.
En este marco tuvo lugar también la sexta edición del Festival Rock sin Smoke, en el que bandas locales rockearon a favor del aire puro.
La jornada, que inició a las 14, contó con espacios para juegos, música y deportes extremos, como así también con diversas actividades como Paint ball (guerra de pintura), juegos en red, hip hop, DJ, shows, bandas de música electrónica en vivo, competencias entre colegios, exhibiciones, parkour y muchas sorpresas.
El director de la Juventud, Cristian Gane, se manifestó satisfecho por la convocatoria realizada a través de las redes sociales.
MOTIVACIÓN
El joven dirigente destacó: "Corrientes Tecno Extremo forma parte de una política que viene llevando a cabo el Gobierno provincial, orientada a la juventud, enmarcada en el Gobierno en Red, que nos permite el trabajo conjunto con otras áreas".
En este marco resaltó: "Hoy estamos realizando estas actividades para un segmento de jóvenes que realizan este tipo de actividades, como deporte extremo y video games, entre otros. La tecnología aquí está siempre presente".
En ese contexto, bandas locales rockearon a favor del aire puro. El mismo fue organizado por el grupo Justa Juventud Sin Tabaco.
Estuvieron presentes bandas correntinas de diversos estilos, tales como los tropicales Bajos Recursos, Los VJ’s Chau Campeón, y el rock de la mano de Hiprofónica. En tanto, el cierre estuvo a cargo de La Murga.
Otra novedad consistió en la participación del colectivo de arte Abalú, que presentó una propuesta de arte interactivo, del que pudieron participar los asistentes al evento
Comentá la nota