Miles de jóvenes disfrutaron de la mega fiesta en el Cocomarola

Miles de jóvenes disfrutaron de la mega fiesta en el Cocomarola
Un colmado anfiteatro desde el mismo inicio, el encuentro organizado por el Gobierno provincial cerraba anoche con la presentación de La Sole. En el Día del Estudiante, se presentó el espectáculo musical, la elección de reina y un concurso de banderas de los últimos cursos del Secundario.
Con un gran marco de público se desarrolló ayer la Mega Fiesta de la Primavera en el anfiteatro Cocomarola, en el que anoche, al cierre de esta edición, actuaba Soledad Pastorutti.

Los jóvenes coparon las gradas en este evento organizado por el Gobierno provincial, a través del Instituto de Cultura y la Dirección de Juventud.

Una verdadera fiesta se vivió, con entrada libre y gratuita, sobre un programa que incluyó la elección de la Reina Provincial de la Pri-mavera 2012 y la actuación de calificados grupos musicales.

A lo largo de la fiesta, mientras los grupos musicales finalizaban sus conciertos, se realizaron sorteos de importantes premios para los cursos de sexto y quinto año de Secundaria, entre ellos un viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba para la ganadora del cetro provincial junto a toda su división.

También recibieron buzos y chombas los cursos que es-tuvieron representados por las que al final fueron primera y segunda princesa, respectivamente, y también se premió a quién exhiba la mejor bandera de su división.

Del mismo modo se llevaron a cabo sorteos para los presentes tales como rollers, patinetas, Mp3, tablets, bicicletas, skates a motores y cámaras digitales, entre otros.

Además de la actuación de La Sole, sobre el escenario "Osvaldo Sosa Cordero" también se presentaron con muy buena recepción del público (jóven y adulto) los conjuntos "La Chiflada", "Cabo Ver-de", "Kalakawas", "Gissela", Salamanca y Los de Ima-guaré.

Comentá la nota