Miguel Tapia prefiere la ayuda sincera y no la electoralista

Miguel Tapia prefiere la ayuda sincera y no la electoralista

“En estos tiempos es muy común que aparezcan las figuritas pero sería bueno que se vean más seguido por acá”, expresó el secretario general del Sindicato de la Carne, Miguel Tapia, al referirse a las visitas de renombre que tuvo Salto tras la inolvidable inundación sufrida hace pocos días.

En este contexto y aclarando que siempre hay que dar la cara, más en las situaciones difíciles, argumentó que siente la necesidad de felicitar al intendente,Oscar Brasca, por dar la cara en esta cruzada y seguir junto al pueblo en cada acontecimiento.

“Si bien soy un crítico de la gestión municipal y se sabe, debo felicitar al intendente por dar la cara y estar en cada una de las zonas donde se requiere su presencia. Mientras otros cuando el barco se estaba por hundir se fueron y hoy son los principales críticos, este hombre, a pesar de haber perdido las internas sigue de pie y junto al pueblo. Eso es más que valorable”, afirmó Tapia.

Por otra parte, comentó que desde el Sindicato que encabeza se está ayudando en todo lo que se puede, dando de comer a las personas que han venido a colaborar con la causa y con todos los damnificados que se necesiten algo y ellos puedan brindarlo.

“Hay que terminar con las banderías políticas, basta de traer figuritas por un día, que vengan y metan los pies en el agua si quieren venir. Lo importante es que luego de esto se haga algo para que no vuelva a pasar y dejar de buscar culpables donde no los hay”, continuó.

Fiel a su estilo, el secretario general del Sindicato de la Carne, afirmó que desde su espacio seguirán firmes ayudando a los que más lo necesitan y seguirán también repudiando las políticas baratas de la emergencia.

“Acá no hay que jugar con la necesidad de la gente. Es momento de ayudar, pero como vecino y no pensando en sacar un rédito en octubre”, finalizó el referente gremial. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota