Miguel Isa: “Somos una gestión que continúa trabajando por los salteños”

Miguel Isa: “Somos una gestión que continúa trabajando por los salteños”

Así lo manifestó el jefe comunal al diagramar el cronograma de trabajo para el mes de febrero.

Junto a su equipo de trabajo precisaron que los ejes a seguir profundizando durante el receso de verano será la Obra Pública Municipal en los diferentes puntos de la ciudad.

Durante la reunión de Gabinete, el jefe comunal Miguel Isa, dialogó con sus funcionarios y diagramó la agenda de trabajo para el segundo mes del año.

Los temas abordados tuvieron como ejes la obra pública municipal, entre ella la construcción del Teatro Municipal que permitirá el desarrollo de la industria cultural capitalina; la instalación de nuevos juegos en las plazas integradoras; y la continuidad del plan de repavimentación y bacheo.

“Seguimos escuchando los reclamos de los vecinos, somos una gestión que crece y continúa, pasan los funcionarios, pero no los pedidos de la gente”, expresó Isa, a la vez que agregó: “El municipio, bajo la política de inclusión busca recuperar los espacios públicos y así prevenir el delito y contribuir a la seguridad”.

Paseo de las Glorias del Deporte

Durante la reunión de Gabinete, el coordinador de la Unidad de Seguimiento y Control de Gestión, Gustavo Serralta, agregó que en forma articulada, la Municipalidad, la Secretaria de Deportes de la Provincia y el Club Central Norte construirán el paseo de “Las Glorias del Deporte”. Un lugar que además de representar un polo deportivo para la zona, se convertirá en un espacio para la familia.

“El intendente está comprometido con el deporte de los salteños, y como muestra de ello, impulsará la construcción de este espacio”, destacó Serralta. Luego el funcionario explicó que se instalarán juegos de la salud, integrados, nuevos puntos de iluminación y espacios verdes para que todos puedan disfrutarlo.

En los próximos días se tiene previsto efectuar iniciar el proceso administrativo para el llamado a licitación.

Comentá la nota