Fuentes policiales confirmaron que la víctima es Cristian Aníbal Turrión, de 36 años. Lo encontraron muerto en su vivienda con un disparo de arma de fuego. La policía trabaja en el lugar.
Fuentes policiales confirmaron el hecho y señalaron a El Diario que el cuerpo de Turrión fue encontrado por su madre en la cocina de la vivienda que ambos compartían en la calle Chaco 283 de esa localidad. La mujer se había ausentado durante toda la noche porque cuida a personas mayores, y al regresar alrededor de las 10:30 horas de hoy se encontró con el cuerpo de su hijo.
crimen-riglo1
La policía trabaja sobre distintas hipótesis. Una de ellas indicaba que podría haber existido un intento de robo, ya que Turrión tenía que pagar una maquinaria agrícola que había adquirido. Ese dinero estaba arriba de una mesa.
De todas maneras, la sospecha principal es que se trata de un homicidio: el arma del que salió el disparo, supuestamente de calibre 22, no fue encontrada en el lugar.
Turrión trabajaba en la Municipalidad de Miguel Riglos y en un comercio local, y estaba separado de su pareja. Su deceso dataría de unas dos o tres horas al hallazgo del cuerpo.
crimen-riglo2
En el lugar del hecho se encuentra trabajando personal de la División Criminalística, de la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa y de las comisarías departamentales de la zona. La causa está a cargo del fiscal Carlos Ordás, quien estuvo en la vivienda junto a las autoridades policiales. También está presente el Jefe de Policía, Ricardo Baudaux.
Comentá la nota