Miguel Paredi: hoy miro la política desde afuera

Miguel Paredi: hoy miro la política desde afuera

En comunicación telefónica con Fm Full Master el ex funcionario nos comenta cómo ve la situación actual del partido y a quien acompaña en las próximas elecciones.

¿Miguel qué opina usted acerca de los precandidatos para el partido de  Mar Chiquita?

Yo la verdad es que estoy bastante alejado de lo que tiene que ver con la política, pero estoy con Marcelo Sosa, acompañándolo con el voto porque me parece que puede andar muy bien y esperando a ver qué pasa en las elecciones pero mirando desde afuera nomas.

¿Usted que estuvo tantos años en política cumpliendo funciones, como ve hoy a Mar Chiquita?

La verdad que estamos mal, parecía que íbamos a andar bien pero, se han quedado mucho las cosas no están saliendo bien y la gente está enojada, por más que le hayan hecho arreglos a las calles hoy nos encontramos que después de la lluvia las calles están todas cortadas.

¿Qué le gustaría que pase en el partido?

Esto necesita un cambio sí o sí, cuando estuvo Jorge Paredi hizo una muy buena gestión, hicieron muchísimas cosas y el pueblo era otro, sabemos que la situación económica hoy en día está muy difícil, pero yo conozco a Jorge y cuando estaba él se trabajó muy bien e iba para adelante, pero ahora se ve un gran retroceso, quedan muchas cosas por hacer.

Yo creo que Marcelo Sosa es un muy buen candidato, es una persona joven que ha estado en la provincia y consiguió muchas cosas desde ese lugar, por eso lo voy a apoyar porque me parece que es lo que necesitamos hoy en día.

Con respecto al comentario desde mi persona hacia Navarro que circulo haciéndole una crítica, son cosas que pasan, como también paso en su momento con Jorge que se calentó y me dijo las cosas que me dijo, pero bueno son cosas del momento y si yo me pongo en el lugar de Jorge hoy hubiera dicho exactamente lo mismo, esta todo más que bien con ese tema.

Que no apoye a Jorge no quiere decir que no haya hecho las cosas bien en su gestión

Comentá la nota