Un año de aprendizaje e inclusión socialEl sábado a la mañana se realizó el cierre de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales. Hubo muestras de algunas de las disciplinas, obras de teatro y sorteos. El broche de oro de un ciclo que brinda contención a 3000 niños de todo el distrito.
La jornada comenzó con una divertida obra de teatro que entretuvo a los pequeños y también a los más grandes. Luego se hizo presente el Intendente, Joaquín de La Torre, para realizar el sorteo de una bicicleta, y de paso aprovechó para felicitar y agradecer a todos los padres que confían sus hijos a los profes de cada escuela: “Tanto las 39 escuelas como los dieciséis centros culturales que posee el Municipio funcionan exclusivamente para mejorar la calidad de vida de los chicos”.
Más tarde, hubo exhibiciones de gimnasia rítmica y artística de dos escuelas invitadas y luego se hizo la muestra de algunas de las actividades que sí se realizan dentro del programa de las Escuelas Deportivas Municipales: volley, gimnasia deportiva y también una coreografía. Para cerrar, se entregaron diplomas a todos los alumnos allí presentes.

Comentá la nota