Miguel Isa lanzó el “Black Friday” y aseguró que será un éxito

Miguel Isa lanzó el “Black Friday” y aseguró que será un éxito
En el acto estuvieron presentes el Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel

“Esta es una oportunidad innovadora para comerciantes y consumidores. Sin dudas, acompañamos esta propuesta que, estamos seguros, tendrá un gran éxito en Salta”, señaló el Intendente Miguel Isa tras el acto oficial de lanzamiento del evento comercial denominado “Black Friday”.

El acto tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, ubicada en calle España 339.

El jefe comunal acompañó al gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, y al presidente de la Cámara, Daniel Betzel. Además participaron los secretarios de Turismo y Cultura provincial y municipal, Mariano Ovejero y Rodolfo Antonelli, respectivamente; representantes de diferentes comercios y entidades bancarias, entre otros.

En la oportunidad se informó que el evento comercial, denominado “Black Friday”, se realizará el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre. El mismo se concretará a partir del trabajo articulado entre los tres sectores: Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Salta y la Cámara de Comercio e Industria.

Comentá la nota