Miguel Isa destacó que

Miguel Isa destacó que
El intendente de Salta estuvo en la 83º edición de la prueba de ciclismo y señaló que la Municipalidad trabaja en la promoción del deporte para prevenir las adicciones en los jóvenes
SALTA.- El intendente Miguel Isa, estuvo presente este jueves en la 83º edición de la “Clásica Primero de Mayo”, competencia de ciclismo que se desarrolla todos los años en la ciudad de Salta.

Durante el acontecimiento, el Intendente destacó el marco de público que asistió a la competencia expresando que “impresiona la cantidad de gente que acompaña la Clásica”.

“La Municipalidad hace un esfuerzo y todos los años ponemos nuestro aporte para que esta competencia se desarrolle con normalidad. Quiero agradecer a los trabajadores del municipio que en su día siguieron prestando tareas para que todo salga excelente”, destacó Isa.

Además, dijo que “cada vez cada vez más competidores vienen a participar, no sólo de Argentina, sino también de países vecinos. En Salta no se concibe un 1º de mayo sin esta prueba”.

El jefe comunal señaló también que la Municipalidad viene trabajando en la promoción del deporte como política de prevención de las adicciones entre los jóvenes y adolescentes.

En cuanto a la carrera, en la división “Elite” el ganador fue el pampeano Elías Pereyra, que corre para San Juan. En “Damas” hizo lo propio Valeria Pinto de Buenos Aires y Nicolás Sosa, de Santiago del Estero, se impuso en “Juveniles”.

Comentá la nota