San Miguel continúa inaugurando nuevos asfaltos

Este viernes 1 de noviembre, a las 11 hs., en la intersección de las calles Azcuénaga y El Zonda se realizará el acto inaugural que será encabezado por el intendente del municipio, Joaquín de la Torre, acompañado por todo el gabinete municipal. La obra fue financiada en forma íntegra por los fondos municipales.
El día viernes 1 de noviembre se inaugurará el asfalto de la calle Azcuénaga en el tramo comprendido entre las calles Maestro Ferreyra. El acto será a las 11 hs. y dejará formalmente inaugurado el nuevo pavimento de hormigón concreto, realizado íntegramente con fondos municipales.

El acto será encabezado por el intendente municipal, Joaquín de la Torre, acompañado por todo el gabinete ejecutivo municipal.

Comentá la nota