El miércoles entregan las casas del IPAV

El miércoles entregan las casas del IPAV

Será a partir de las 16:00 horas, en la casa 1.921 sobre la calle Corona Martínez. La entrega se demoró por la falta de conexiones de la red de gas. "Los adjudicatarios deberán llevar DNI", aclararon desde el Gobierno Provincial.

 

Este próximo miércoles, desde las 16 horas, el Gobierno provincial entregará unas 600 viviendas que el IPAV construyó en Santa Rosa. El anuncio se había demorado por la falta de las conexiones domiciliarias de la red de gas.

Según un comunicado oficial, el acto se realizará en la casa Nº 1.921 sobre la calle Corona Martínez sin número. "Los adjudicatarios deberán llevar DNI", aclararon.

La fecha tentativa para la entrega de la totalidad de las llaves de las viviendas era el 15 de julio. El mes pasado un grupo de adjudicatarios fueron recibidos por autoridades del IPAV y de la empresa Camuzzi.

Allí, les explicaron que de 1.700 metros de la red de gas se llevaban construidos 900. Faltaba terminarla y hacer las pruebas domiciliarias.

El 28 de mayo pasado desde Camuzzi Gas Pampeana se informó al IPAV que no estaba en condiciones de proporcionar gas al barrio, cuando las casas ya estaban terminadas. Esto llevó a que se debieran construir dos gasoductos.

Comentá la nota