El miércoles se conocerá la sentencia por el crimen de Ivan Sénneke

El miércoles se conocerá la sentencia por el crimen de Ivan Sénneke

A las 9 el Tribunal dará a conocer la condena por el asesinato del joven ocurrido en 2011. La querella pidió prisión perpetua para Sergio “Cascarón” Alderete y para José “Loly” Correa.

El tribunal, integrado por los camaristas Alicia Freidenberg, Marta Cavallotti y Alfonso Zóttoli, tras los alegatos, dará a conocer el martes la sentencia por el crimen del joven ocurrido en 2011 en Villa 9 de Julio cuando fue abordado por los delincuentes que le dispararon en la cabeza para robarle la mochila.

La querella solicitó la prisión perpetua para Correa y Alderete, para Carlos Suárez 10 años y para Luis Díaz 15 años de cárcel.

"Cascarón" y "Loly" salieron a robar la noche del 10 de noviembre de 2011 cuando se encontraron con Iván Sénneke, a quien mataron porque "se escapó un disparo" al quitarle la mochila. Alderete y Correa están acusados por homicidio y por el robo de la mochila que tenía el joven.

Carlos Sebastián Suárez y Luis Alfredo Díaz, por su parte, están imputados por su presunta participación necesaria en el robo y por encubrimiento agravado.

Comentá la nota