“Mientras PAMI avanza con Emhsa, nosotros lo hacemos con el Interzonal”

 “Mientras PAMI avanza con Emhsa, nosotros lo hacemos con el Interzonal”

Lo dijo la secretaria de Salud de la provincia, Zulma Ortíz, sobre los trabajos que realizan en el HIGA. “La gobernadora nos pidió que trabajemos en un proyecto que incorpore más camas al hospital”, agregó.

 

La secretaria de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortíz, anunció que trabaja en un proyecto para incorporar más camas al Hospital Interzonal General de Agudos -HIGA-. Según su testimonio, se trata de un pedido por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

“La Gobernadora nos pidió que trabajemos en un proyecto que incorpore más camas al Hospital Interzonal. Que se haga una construcción y que aumente el numero de camas que necesita Mar del Plata”, declaró Ortíz, y agregó: “Es algo que tenemos en agenda y constantemente monitoreamos en cuanto a su avance”.

 

En ese sentido, añadió que “mientras PAMI avanza con Emhsa ,nosotros lo hacemos con el Interzonal en este proyecto que primero necesita un diseño para luego salir a buscar el financiamiento y garantizar un mayor número de camas”.

Comentá la nota