La adquisición del "nuevo equipamiento italiano" se anunció en forma exclusiva en el portal informativo de ERSAlusa y allí se explicó que servirá para "barrer exclusivamente la costanera correntina". No descartan que puedan utilizar el aparato para limpiar tanta mugre oficialista en el concejo deliberante este 23 de octubre.
Hasta el momento el instrumento no sería utilizado en inmediaciones a la municipalidad ya que al igual que los camiones, el "aparato" tampoco pertenece al erario público aunque fue adquirido con plata de los contribuyentes.
Cumple así el empresario, propietario único del transporte público de pasajeros, la recolección de la basura y la mayor proveedora de asfalto negro para la ciudad, en seguir "acaparando la prestación de servicios" a costa del dinero de los contribuyentes, sin riesgo de capital alguno. Sin dudas que Juan Carlos Romero cuenta con el aval político de su propio empleado en el ámbito municipal, quien hace la vista gorda y distraer la atención de los "amables contribuyentes".
La fenomenal adquisición que pasará a engrosar el parque automotor de Juan Carlos Romero, cumplirá su función en desmedro de lo que pasa en los barrios Ex Hipódromo, Anahí, Ongay, Cremoente, Doctor Montaña, Cañada Quiróz, y Laguna Seca; solo por nombrar alguno de los sectores que hoy desbordados por la basura se animan a denunciar el "estado de caos y desatención" que somete la nueva empresa al desconocer la realidad.

Comentá la nota