Ya se encuentran trabajando e intercambiando información con el fiscal federal Pedro Simón.
Desde ayer se encuentran en nuestra provincia los integrantes de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) PAMI, quienes arribaron en horas de la mañana para seguir de cerca y recabar la mayor cantidad de datos posibles sobre la investigación que lleva adelante el fiscal federal Pedro Simón del Juzgado Federal de Santiago del Estero.
Es un trabajo en conjunto que llevan adelante desde que se inició o salió a la luz la megaestafa, que perjudicó notablemente a la delegación local de ese organismo nacional. El doctor Pablo Piqué es el secretario de la Fiscalía General de la UFI PAMI y por estas horas se interioriza de cómo avanza la investigación.
Cabe señalar que la Justicia junto a los peritos continúan realizando pericias en esta causa, en donde un organismo nacional, con sede en Santiago, sufrió una millonaria estafa.Los representantes de la UFI PAMI regresarán en la jornada de hoy hacia Buenos Aires.
Comentá la nota