Microcréditos: Desde el lunes se podrán retirar las planillas en Producción

Microcréditos: Desde el lunes se podrán retirar las planillas en Producción

La directora de Producción de la comuna, Ana Inés Errazquin, anticipó por LA DORREGO que a partir del lunes próximo -y hasta mediados de octubre- estarán disponibles los formularios para aquellos interesados en solicitar los microcréditos otorgados por la comuna para el desarrollo de emprendimientos productivos.

En tal sentido, la funcionaria admitió que el porcentaje de proyectos aprobados en relación con los presentados es alto y lo atribuyó a que desde el área de Producción se les explica a los vecinos cuáles son los requisitos para acceder a los préstamos.

Además, destacó que también es “bastante bueno” el nivel de respuesta en cuanto a la devolución (en cuotas) de los créditos, situación que permite que el programa se retroalimente y así garantizar el otorgamiento de otros préstamos.

En la entrevista, Errazquin también confirmó que el foro de intendentes del sudoeste provincial, que tendrá lugar el próximo lunes en nuestra ciudad, será en el Centro Cultural de la comuna, y se iniciará entre las 10 y las 11, lapso en el cual llegarían a Dorrego el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís, y el jefe de Gabinete del organismo, Jorge Srodek.

Comentá la nota