Michetti: “Estamos haciendo un plan de turismo revolucionario"

Michetti: “Estamos haciendo un plan de turismo revolucionario

Este lunes, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, participó de la inauguración de la instancia final de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

 

En declaraciones a la prensa, Michetti sostuvo que “estamos muy contentos. Estos Juegos son muy importantes para los jóvenes. El deporte es muy educador y una herramienta importante en las políticas sociales”. 

“El deporte, el arte y la cultura son herramientas que siempre han funcionado de manera estupenda. Se trata de un trabajo en equipo. Mar del Plata es una de las ciudades más lindas de la Argentina. Estamos felices de lanzar estos Juegos en este lugar”, remarcó.

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación y cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que accedieron unos 20 mil competidores.

Por otra parte, Michetti evitó hablar de  la vuelta de los feriados puente. “No estoy al tanto del tema, no sé del tema”, se excusó. Aunque, aclaró que “se ha trabajado con el Congreso de la Nación. Supongo que está todo consensuado con todas la fuerzas políticas y se ha hecho lo  mejor que se ha podido”.  

A continuación, la vicepresidenta agregó que “estamos haciendo un plan de turismo revolucionario. Estamos trabajando con el turismo pero además con la infraestructura,  la cultura y acciones productivas del turismo". "Este plan beneficiará a ciudades como Mar del Plata”, subrayó. 

Con respecto a la contienda electoral del próximo 22 de octubre, la dirigente del Pro afirmó que “el cambio es lo mejor que le puede pasar al país”. “Estamos convencidos que aumentaremos la cantidad de legisladores”, sentenció. 

Comentá la nota