Mezzapelle aseguró que “la temporada no fue buena, no se movió el comercio”

Mezzapelle aseguró que “la temporada no fue buena, no se movió el comercio”
El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata, Pedro Mezzapelle, aseguró que “la temporada no fue buena, si bien es cierto que en enero vino mucha gente no se movió el comercio ni la parte gastronómica como deseamos y febrero ni que hablar”.
“Realmente ha sido superior este fin de semana que prácticamente toda la temporada”, señaló Mezzapelle. Tras esta realidad dijo que “es preocupante lo que estamos viviendo porque año a año se han achicando las posibilidades laborales. Antes podíamos tener contratos laborales por 90 días, el año pasado de 45 días y este de 30″.

El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata quedó muy preocupado por el índice de desocupación que hay en Mar del Plata que es del 11,7 por ciento. “El índice de desocupación es casi el más grande de Argentina. Como gremio venimos pidiendo una charla abierta para ver que podemos hacer entre todos porque en estas condiciones el año que viene no se va a tomar a ninguna persona para trabajar en el verano”, enfatizó.

Por último, adelantó que “las paritarias de se van a discutir en abril donde se va a incluir condiciones laborales”.

Comentá la nota