Meyer y Urtubey recibirán el sábado al primer grupo invernal del Tren a las Nubes

Meyer y Urtubey recibirán el sábado al primer grupo invernal del Tren a las Nubes

El acto se realizará en la estación de San Antonio de los Cobres. Se espera una gran afluencia de turistas.

El próximo sábado el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, en conjunto con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibirán en San Antonio de los Cobres al primer contingente de turistas en hacer uso del Tren a las Nubes en la temporada invernal.

 

La recepción será a las 16, donde los turistas serán agasajados con la música de la Orquesta Infanto Juvenil de San Antonio de los Cobres. En la ocasión, el Ministerio de Turismo de la Nación, distinguirá al Tren a las Nubes con la Marca País Argentina.

Por otra parte también se dieron a conocer las actividades que los turistas podrán realizar durante su estadía en nuestra provincia. Entre ellas se destaca el festival del Trichaco, que se realizará en Santa Victoria Este y la 19º edición del Sun´s Race en Tartagal, ambos el 10 y 11 de julio.

 

También el Festival de la Yerra, Jineteada y Folklore en La Viña el 11 y 12 de julio y el 32º Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal en Chicoana el 17 y 18 de julio. A estos eventos se suma el Festival del Pimiento en Payogasta el 18 de julio y la Fiesta de la Papa Andina en Alfarcito.

 

Asimismo, durante todo el mes se realizará el tradicional cambio de guardia los miércoles a las 17 y los sábados a las 11.

 

Otra de las actividades imperdibles será el ciclo Cultura a la Vista, que se desarrollará del 4 al 19 de julio en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. Habrá estreno de musicales, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine.

Comentá la nota