Lo ven a Messi en el equipo contrario

Lo ven a Messi en el equipo contrario

En el Gobierno bonaerense temen que el crack del fútbol mundial termine jugando muy fuerte en la campaña electoral que se viene. A quién podría ayudar el 10 del Barcelona y de la Selección Argentina

Un alto funcionario bonaerense, en reunión informal con un grupo de periodistas, analizaba la situación política actual y las herramientas a las que echan mano los candidatos para conquistar la voluntad popular, cuando lanzó una adivinanza: “¿Saben quién va a hacer campaña para Macri?” ninguna de las respuestas dio en el blanco.

“Lionel Messi”, dijo después el sciolista, quien aseguró conocer los pasos que el equipo de publicidad del Jefe de Gobierno porteño dio para llegar al astro, y quien fue el responsable para que “Messi le haga campaña, quizá no para la presencia, pero sí apareciendo en spots de la Capital”, finalizó.

Comentá la nota