Messi está en duda para el amistoso

Messi está en duda para el amistoso
La Pulga arrastra una molestia que le impidió jugar el sábado con Barcelona y, a cinco días de que arranque la Liga de España, no lo arriesgarían. También está lesionado Romero.
Lionel Messi está en duda para el amistoso de la Selección Argentina ante Italia, el miércoles a las 15.30 en Roma, con transmisión en directo de TyC Sports. La Pulga arrastra una molestia física y podría ser preservado para el arranque de la Liga de España.

El mejor jugador del mundo no participó del partido de preparación que el sábado disputó Barcelona en Malasia y los dirigentes del conjunto catalán no vieron con buenos ojos que el futbolista viaje para sumarse al combinado nacional. Incluso, esperan que no sea incluido.

El otro que es probable que no juegue es Sergio Romero, por lesión. Esta tarde habrá un entrenamiento en el que Alejandro Sabella empezará a definir la formación para enfrentar a la Azzurra.

Comentá la nota