Messi: "Cada vez más fuerte"

Messi: "Cada vez más fuerte"
Messi habló antes del volver a Barcelona, contó su alegría por la goleada en Paraguay y destacó la solidez del grupo de la Selección. Ya piensa en el Mundial: "Falta mucho tiempo. Hay que mejorar cosas".

"Estoy contento, conseguimos el objetivo porque hicimos las cosas muy bien". Antes de subirse al charter que lo devolvería a Barcelona, Leo mostró su alegría. Dejó en claro varias veces que quiere estar en los dos partidos que faltan pese a que la Argentina ya está en el Mundial y es más, hasta dijo que "con Perú es una buena oportunidad para disfrutar en casa, más allá de que hay que ganar".

Messi elogió en todo momento el rendimiento de la Selección desde fines de 2011 para acá y marcó como el punto de inflexión "ese partido en Barranquilla, que ganamos 2-1. Ese fue fundamental tras empatar de local. De ahí en más el equipo salió reforzado. La eliminatori anterior nos había costado y esta vez todo lo contrario, dimos vuelta los malos resultados y acá estamos".

El as de espadas no quiere descorchar cuando no hay argumentos, sabe que falta y está muy bien: "Para el Mundial falta mucho tiempo y hay que mejorar cosas. Pero esto se consiguió con trabajo y sacrificio. El grupo está muy bien e hizo un trabajo extraordinario. A la gente había que volver a entusiasmarla y hoy está más ilusionada que nunca. Lo importante es que el grupo está cada vez más fuerte, sabemos que hay margen para mejorar y con los resultados se trabaja más tranquilo". Sí, esperemos que cada día siga más fuerte y llegue top a Brasil.

Comentá la nota