En dos meses culminaría la obra del viaducto de Mitre

En dos meses culminaría la obra del viaducto de Mitre

“El pavimento se encuentra en la parte final, se está terminando ahora la hidráulica propia de esta obra que consiste en la cisterna para la evacuación de los líquidos pluviales y estamos avanzando también con los laterales”, detalló el director municipal de Proyectos de Redes Viales, arquitecto Rubén Sarrú.

Tras la esperada inauguración del viaducto de calle Nación, allá por principios de agosto pasado, la ciudadanía se impacienta para saber cuándo será el turno del paso bajo nivel de calle Mitre.

Ello teniendo en cuenta que ya se observan grandes avances de obra, lo que hace pensar que la habilitación para transitar por allí estaría cercana. Al respecto, EL NORTE consultó al director municipal de Proyectos de Redes Viales, arquitecto Rubén Sarrú, quien remarcó:

“Es una misma obra que consta de dos pasos bajo nivel, el de Nación y el de Mitre, siendo los accesos principales a la ciudad. El primero ya fue habilitado, está casi concluido y estamos haciendo una reparación menor. En tanto, la obra de Mitre tiene ya programada la última etapa de terminación”. 

Comentá la nota