La Mesa Ambiental, visitó la planta de reciclado

La Mesa Ambiental, visitó la planta de reciclado

La Mesa Ambiental, que integra el gobierno de Viedma junto a otras instituciones, recorrió la planta de reciclado ubicada en el Centro Ambiental Patagonico GIRSU .

En este lugar, quienes forman parte de este espacio de trabajo sobre políticas ambientales, pudieron interiorizarse de los trabajos que se llevan adelante en esta planta.

Al respecto, el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente, Gastón Gutiérrez, indicó: “recorrimos la planta de separación de residuos y el relleno sanitario para que se pueda visibilizar aún más el trabajo cotidiano que lleva adelante el consorcio GIRSU”.

“Es importante que la comunidad conozca todo el proceso que se da en nuestra ciudad, desde la separación de residuos, la transferencia de los mismos, y el tratamiento que se les da hasta su disposición final en el relleno sanitario” señaló Gutiérrez.

Participaron del recorrido la defensora del Pueblo de la provincia, Adriana Santagatti, defensoría del Pueblo de Viedma, municipio de Patagones, integrantes del consorcio GIRSU, DPA, Salud Ambiental de la provincia, referentes de la carrera de Ciencias del Ambiente de la UNRN y vecinos autoconvocados.

Comentá la nota