Merlo: más obras de pavimentación en Villa Amelia

Merlo: más obras de pavimentación en Villa Amelia

Desde la municipalidad de Merlo informaron que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio continúa realizando el trabajo de pavimentación de 18 cuadras en Villa Amelia, sobre calle Venezuela, que vincula a la Ruta Provincial Nº 1003 con calle Moretti, en el centro de Libertad.

 

Según informaron, se prevé la ejecución de 16.804 metros cuadrados de hormigón, una estructura del pavimento que está compuesta de una calzada de pavimento de 0,18 m de espesor, con cordones cuneta que se apoyarán sobre una base pobre de 0,12 m de espesor. Y esta última, a su vez, se apoyará sobre una subrasante saneada.

Estas obras mejorarán la calidad de vida de los vecinos, puesto que esta zona es una importante red troncal de Libertad, que constituye un eje principal que conecta la RP 1003 con el centro de la ciudad.

La pavimentación de esta zona será de gran importancia para los vecinos de Villa Amelia y de Barrio Nuevo, ya que brindará vinculación directa entre la RP 21 con la RP 1003, como así también a los distintos centros de salud, educativos y sociales que de la zona.

Comentá la nota