Merlo: Nuevos pavimentos en el centro de la ciudad

Merlo: Nuevos pavimentos en el centro de la ciudad

Estos trabajos implican agilizar la conectividad vial con estas dos calles, que eran de tierra. Además, las mismas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos, resuelven viejos problemas de desagües, mejoran el tránsito de las calles y revalorizan las viviendas de la zona.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Merlo realiza el hormigonado de dos nuevas cuadras: calle Gascón entre Tucumán y Ricardo Balbín. El objetivo es avanzar con el plan de pavimentación que se lleva adelante en el distrito.

Estos trabajos de pavimento implican agilizar la conectividad vial con estas dos calles, que eran de tierra. Además, las mismas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos, resuelven viejos problemas de desagües, mejoran el tránsito de las calles y revalorizan las viviendas de la zona.

Con estas obras, la Secretaría de Obras Públicas avanza con el objetivo de mejorar la transitabilidad de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, e impactar en la seguridad de los distintos sectores

De esta forma, el área municipal a cargo del Sr. Guillermo Busto avanza con la ejecución de nuevos pavimentos en todo distrito para contribuir a la mejora en la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Comentá la nota