Merlo: el municipio lanzó una guía de deliverys para impulsar el comercio del distrito

Merlo: el municipio lanzó una guía de deliverys para impulsar el comercio del distrito

En medio de la cuarentena obligatoria, la municipalidad de Merlo lazó una iniciativa con el objetivo de impulsar el comercio en el distrito: una guía de deliverys por barrio.

“Queremos impulsar el consumo en los negocios de nuestro barrio de forma Virtual con un servicio Puerta a Puerta”, informaron en la página web oficial del municipio. Los comerciantes que quieran inscribirse deberán hacerlo ingresando al siguiente link para registrar sus comercios: www.merlo.gob.ar/deliverymerlo.

Una vez allí, se desplegará un formulario que deberán completar según zona de delivery y rubro. Ahí mismo los vecinos podrán acceder a un listado completo de los comercios y productos de manera virtual.

“Los vecinos y vecinas podrán realizar el pedido en forma telefónica o través de Whatsapp, pactando horario de entrega, pago y retiro del producto en el local o delivery. El objetivo es evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y cumplir con los métodos de prevención del COVID-19”, comunicó el municipio.

Asimismo, se destaca que para poder formar parte del listado, los comercios deben establecer cronograma y franja horaria de entrega a los efectos de minimizar la permanencia en la vía pública, gestionar permiso de circulación y garantizar la salud de la población y el cumplimiento de las normas de higiene y salubridad.

Comentá la nota