Merlo | El Municipio abrió la pre-inscripción a la Escuela de Artes y Oficios

Merlo | El Municipio abrió la pre-inscripción a la Escuela de Artes y Oficios

Son más de 30 cursos que integran la oferta académica de la institución, que debido a la pandemia, debió reorganizar sus modalidades de inscripción y de cursada. Desde la Municipalidad de Merlo señalaron que los interesados deben comunicarse al (0220) 485 3000 para reservar una vacante.

La Municipalidad de Merlo abrió la preinscripción telefónica a cursos del primer cuatrimestre de la Escuela de Artes y Oficios.”Los interesados reservarán sus vacantes y luego se les asignará un turno para la etapa presencial”, aseguraron desde el gobierno local.

Se trata de más de 30 cursos que integran la oferta académica de la institución, que debido a la pandemia, debió reorganizar sus modalidades de inscripción y de cursada. La municipalidad informó que los interesados/as pueden comunicarse al (0220) 485 3000, de 8 a 12h, para reservar una vacante. Para consultar los cursos disponibles se puede ingresar a www.merlo.gob.ar/artesyoficios

A su vez, una vez coordinado el turno presencial, aquellos que se quieran inscribirse deberán ser mayor de 18 años (inclusive), presentar Folio Nº5, una fotocopia de DNI y lapicera (para completar la planilla de inscripción), además de haber sacado turno previamente.

“La planilla de inscripción se consigue en la institución y para evitar aglomeraciones, la inscripción será a partir del 22/02/2021 con turno en el día y horario asignado. Desde la institución informaron que no se atenderá sin turno”, remarcaron desde el estado municipal.

Comentá la nota