Merlo: Un hombre mató a su cuñado a cuchilladas por haberle pegado a la pareja y luego se entregó a la Policía

Merlo: Un hombre mató a su cuñado a cuchilladas por haberle pegado a la pareja y luego se entregó a la Policía

Un hombre fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su cuñado, a raíz de una violenta pelea familiar en la que había golpeado a la pareja, en la localidad de Libertad, partido de Merlo. Luego del crimen, el acusado se entregó.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el asesinado fue identificado como Leonel Benítez.

El hecho se produjo el sábado en el cruce de Ramos Mejía y Lafayette, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los hombres entablaron una acalorada reyerta por cuestiones familiares.

Trascendió que el mencionado altercado finalizó en tragedia porque uno de los hombres, llamado Juan Luis, mediante la utilización de una filosa arma blanca, le asestó una certera herida en el hemitórax izquierdo a su adversario.

Benítez tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de esa zona, aunque perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Como consecuencia de lo ocurrido, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron al escenario del ilícito, luego de haber recibido una denuncia, al número telefónico de emergencias 911.

Juan Luis, al observar la presencia del móvil de seguridad, resolvió entregarse ante los uniformados, ocasión en la que sostuvo que había discutido con su pariente al salir en defensa de su mujer, a la que Benítez aparentemente habría atacado a golpes por motivos que se desconocen hasta el momento.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) se ocupan de investigar el sangriento episodio.

Autoridades de la Estación de Policía de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Javier María Ghessi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Comentá la nota