¿Merlo Ezcurra candidato a diputado provincial?

¿Merlo Ezcurra candidato a diputado provincial?
El concejal radical Leandro Merlo Ezcurra tendría asegurado un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección Electoral. Primero deberá superar las internas abiertas del 11 de agosto y luego podría participar de las generales del 27 de octubre. Dos legisladores de ese partido político dejarán su mandato en diciembre y el maragato aspira a ocupar una de esas bancas.
La UCR local realizó una reunión el pasado martes para comenzar a delinear la nómina de postulantes a concejales. En este distrito se renovará la mitad del cuerpo legislativo, por lo que deberán abandonar sus cargos siete ediles, uno de ellos el mencionado Merlo Ezcurra.

Su reelección era casi una fija, hasta conocerse la posibilidad de que el radicalismo de la Sexta Sección Electoral le brindaría una buena oportunidad a Patagones con un lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales.

Si bien no pudo conocerse con certeza el lugar exacto en el que quedaría ubicado el abogado local, desde el Comité se aseguró que es una posición expectante.

Este año vence el mandato de 10 diputados de la Sexta, entre ellos el de los radicales Aldo Menzi (Coronel Pringues) y Luis Oliver (Daireaux). Además, caducará la gestión de Iván Fernando Budassi (Bahía Blanca, Frente para la Victoria), Verónica Couly (Bahía Blanca, Unión PRO), Marcelo Enrique Feliú (Bahía Blanca, Frente para la Victoria), Aldo García (Coronel Rosales, GEN, Nuevo Encuentro), Marcela Guido (Tres Arroyos, Coalición Cívica – Ari), Rodolfo Marcelo Di Pascuale (Monte Hermoso, Unión Peronista), Analía Richmond (Puán, Frente para la Victoria) y Jorge Srodek (Coronel Dorrego, Unión PRO).

Comentá la nota